martes, 27 de marzo de 2012

Merendero de Ulía...tenía que decirlo

Un sitio precioso, idílico, donde los adultos y niños disfrutan de la naturaleza. En fin, que es un lugar maravilloso. El restaurado merendero, ofrece restaurante a la carta y menús, y una terraza preciosa con platos combinados, hamburguesas, tostas, ensaladas, etc.

Quería contaros que el servicio es nefasto. El domingo nos pasó lo que jamás me había pasado en ningún restaurante. Después de esperar un buen rato a que nos atendieran, vino por fin el camarero y nos dijo que tenía orden de no coger más comandas.....hasta las cuatro de la tarde!!! (eran las tres). Se les había terminado la comida (increíble). De acuerdo que había mucha gente animada por el buen tiempo, pero hombre....deberían de estar preparados! Y encima ni una sola disculpa, más bien chulería por parte de la que parecía ser la encargada. Estábamos con niños, que lógicamente tenían hambre, así que el sector masculino trajo del McDonals lo que el merendero de Ulía no nos pudo dar: COMIDA!  
En fin, repetiremos sitio, porque de verdad que lo merece, pero no restaurante,  ¡llevaremos la tortilla de patata desde casa como buenos domingueros!   

3 comentarios:

  1. Increíble... la atención en hostelería y en tiendas en general en esta ciudad deja mucho que desear. Es una pena la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble pero cierto...doy fe de ello ya que fui testigo de los hechos, jajaja!!! Ver para creer, estaban todos muertos de hambre!!

      Eliminar
  2. Efectivamente, ParisXV, estoy de acuerdo contigo. En general la atención al cliente en S.S. es un poco chungo. Diría que elitista, cuando en realidad, de haber elitismo, éste debería estar en la clientela, ¿no?

    ResponderEliminar