viernes, 22 de junio de 2012

Descuentos....¡también de farmacia!


Me encanta la idea: desde siempre me encanta entrar en las farmacias. Todo tan limpio, tan nuevo, qué cremas, qué jabones, qué solares, qué cepillos de dientes, en fin, que disfruto horrores en las farmacias. Los medicamentos no me llaman la atención, ¡al menos de momento!

La página promocionesfarma pone ahora a nuestra disposición un montón de importantes descuentos justo en esos productos que tanto me apasionan. Y lo mejor de todo, sin gastos de envío. Al realizar el pedido, elegimos entre su selección de farmacias de nuestra ciudad en cuál queremos que nos dejen nuestro pedido y tan rícamente!

Buena idea, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada, suelen tener unas promociones muy buenas...

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Pues no tenía ni idea... me apunto

    ResponderEliminar
  3. Echad un vistazo aquí que también hay buenas promociones https://www.farmaciasdirect.com/farmacia-online/promociones-14/

    ResponderEliminar